Hospitalización

La Unidad de Hospitalización de Clínica Colonial tiene como eje central entregar seguridad y confianza a nuestros pacientes y a sus familias. Por esta razón entregamos cuidados básicos y especializados de manera integral, con altos estándares de calidad, equipamiento tecnológico avanzado y un staff de profesionales capacitados para el manejo de pacientes de alta, mediana y baja complejidad.

Requisitos

  • Cédula de identidad.
  • Orden médica.
  • Consentimiento informado, por el médico y el paciente.
  • Como resguardo del pago de su cuenta, deberá dejar firmado un pagaré emitido por la clínica. La persona que firme el pagaré no debe tener problemas con el sistema financiero y debe ser mayor de 24 años de edad.
  • Traer todos sus exámenes que tengan relación con esta hospitalización.
  • Seguir estrictamente las indicaciones pre operatorias que se le han entregado.
  • Si toma medicamentos habitualmente, consulte al especialista sobre la suspensión de éstos previo a la cirugía o procedimiento. En caso de traerlos, hágalo en su envase original. Por su seguridad, no se permite el uso de pastilleros.
  • La clínica le proveerá de un kit de artículos de higiene personal.

¿Qué debo considerar para una hospitalización programada?

Para realizar su ingreso a hospitalización, debe realizar un proceso de pre admisión 48 antes en el Servicio de Admisión de la Clínica,  esto con el fin de realizar los trámites administrativos y conocer la documentación requerida por la Institución.

¿Cuál es régimen de visitas?

El horario autorizado para las visitas se define dependiendo del servicio en que se encuentre hospitalizado el paciente.

Se recomienda limitar el ingreso por habitación a dos personas no permitiéndose el acceso a niños menores de 12 años.

La contingencia actual, motivada por la pandemia de COVID 19, ha modificado nuestra política de visitas, la cual se encuentra actualmente organizada por agendamiento según el aforo permitido.

En condiciones de normalidad epidemiológica, los horarios de vista son los siguientes:

Servicio Médico Quirúrgico:

Diariamente de 09:00 a 19:00 hrs.

UCI y UTI

Diariamente de 18:00 a 19:00 hrs.

CLÍNICA COLONIAL

Artículos destacados

Noticias, artículos y más para mantenerte informado.

¿Te llamamos?