logo
  • MESA CENTRAL: 2 2578 8500
  • CENTRO MÉDICO: 2 2578 8522

Clínica Colonial

Las Unidades de Cuidados Intensivos son lugares donde se ha dispuesto un mayor y seleccionado grupo de profesionales y de dispositivos e infraestructura de calidad para asegurar una atención integral de alta complejidad.

A estas dependencias ingresan solo pacientes que se encuentren cursando patologías que amenacen la vida por fallas en alguno de sus órganos vitales (corazón, pulmón, riñón, cerebro o hígado), lo que además suele ocurrir en forma simultánea.

Clínica Colonial tiene una experiencia de más de 20 años atendiendo pacientes en el ámbito de la Medicina Intensiva, inicialmente en nuestras antiguas dependencias de Ñuñoa, y actualmente en nuestras nuevas instalaciones de Huechuraba, donde contamos con una infraestructura moderna y equipada, distribuida en cuatro pisos.

Debido a la emergencia derivada por la pandemia de SARS COV 2, las unidades UCI, UTI y de pacientes críticos han sido fuertemente demandadas. En este desafío, Clínica Colonial ha estado  presente con 58 camas disponibles, las cuales estuvieron ocupadas en promedio sobre el 90% en el momento más álgido de ese período, respondiendo con calidad sobresaliente y con un sentido de humanidad en la atención del que estamos orgullosos.

Para más información nos puede llamar al 2 2578 8500