Faltando poco para celebrar el día del amor, te queremos regalar algunos consejos para vivirlo de la mejor manera:
Verbaliza tus emociones. Tú eres el único que sabe lo que pasa por tu mente. Comparte tus sentimientos, sean los que sean, y recibe abiertamente los sentimientos de los demás. Lo más importante, sé empático.
No sobrevalores ni idealices este día. Si bien es una fecha para celebrar, no te sientas mal si otras personas no están presentes o no le dan la misma importancia. El amor se construye y se demuestra todos los días.
Analiza lo que deseas y qué expectativas tienes para este día. Traza un plan de acción y evalúa la factibilidad de las actividades.
Ten una actitud positiva y sonríe. Las emociones suelen contagiarse, así que transmite tu felicidad y verás como tu pareja va a tener la misma actitud.
Aprovecha para reconectarte con tu pareja y recordar porqué se enamoraron. Honra el momento en que se conocieron, reconozcan y verbalicen sus virtudes, lo que aman uno del otro y aprovechen el ambiente romántico de este día para refrescar el amor y fortalecer el vínculo que los une.
Si bien a todos nos gustan los regalos, no siempre es necesario recibir un bien material. El mejor presente puede ser un gesto, una actitud o cualquier cosa que represente algo importante para el otro.
Siempre recuerda la importancia de celebrar fechas como el día del amor y aniversarios. Esto te permite recordar cómo inició tu relación y las formas en que se ha construido, así como renovar el amor y proyectar el futuro en conjunto.

Leave a reply