Roberto Antonio Aspée Aravena

Director Médico

Médico cirujano de Universidad de Chile, con especialidad en Medicina Interna y en Cardiología otorgadas por CONACEM. Con 35 años de experiencia en medicina intensiva y cardiología, en prestigiosas clínicas del país. En la actualidad se desempeña como Cardiólogo e Intensivista de Clínica Alemana, cofundador y Director Médico de Clínica Colonial.

Dr.a Francesca Gorziglia Cascardo

Jefe Técnico

Médico cirujano, título otorgado por la Universidad del Desarrollo, con especialidad en Medicina Interna de la USACH y Gastroenterología de la U. de Chile. Diplomada en Cuidados Intensivos de la U.Católica y Docencia Universitaria de la U. Finis Terrae.

Joscelyn Zamorano

Enfermera de Calidad

Enfermera con amplia experiencia en manejo de pacientes de cuidados intermedios e intensivos. Diplomada en Gestión y Calidad en Salud y Diplomada en manejo de IAAS.
Evaluadora de procesos de Acreditación de la SIS.

Tiffani Huerta

Enfermera de IIAS

Titulada de Enfermería en la Universidad Pedro de Valdivia, Diplomada en Gestión y Calidad en Salud en la Universidad Adolfo Ibáñez. Con 7 años de experiencia en Unidad de Cuidados Intensivos e Intermedios como enfermera clínica y de continuidad. Actualmente como Encargada de IAAS y Epidemiologia.